FANDOM

Otto Rocket es uno de los personajes principales de Rocket Power. Hizo su primera aparición en el episodio Competencia en Nueva Zelanda (parte 1).

Historia Editar

Otto nació cómo el segundo hijo del matrimonio entre Ray y Danielle Rocket, siendo el hermano menor de Reggie Rocket. La madre de Otto falleció cuándo él tenía tres años de edad.

A Otto le encantan los deportes, haciendo una variedad de estos junto a su hermana, Reggie, y sus mejores amigos, Sam Dullard y Twister Rodríguez.

En cuanto a la vida académica de Otto, él no se esfuerza demasiado por obtener buenas notas, teniendo un muy bajo desempeño académico.

Personalidad Editar

A sus 10 años, Otto es todo un filósofo. Es un chico talentoso, obstinado, carismático y valiente, liderando la pantalla en Rocket Power, viviendo obsesionado por los deportes.

Sin embargo, tiene una debilidad, y es su total devoción por competir y su implacable búsqueda por obtener la perfección atlética, llevándolo, ocasionalmente, a ser poco fiable.[1]

Aspecto Editar

Tiene una piel bronceada y posee una altura cercana a la normal. Su cabello es castaño rojizo, arreglado para verse alto con ayuda de una cinta. Sobre su cabeza lleva unas gafas de sol desgastadas.

Viste una camisa amarilla pálida con cuello en V, unos pantalones cortos (shorts) rojos y unos zapatos de baloncesto color blanco con una gruesa suela.

Curiosidades Editar

  • Suele dormir con un oso de peluche.

Referencias y anotaciones Editar

  1. Obtenido de mx.mundonick.com.

También en FANDOM

Wiki al azar