FANDOM

Paletas heladas (Pop-Sicles en Canadá) es el primer episodio emitido de Jimmy Two-Shoes y de su primera temporada, y fue el decimotercero en ser producido. El episodio fue escrito por Mark Steinberg, producido por Kevin Gillis y dirigido por Kyle Marshall, al igual que con el resto de episodios de la serie. Fue emitido por primera vez el 21 de febrero de 2009 en Teletoon, junto con el episodio Chez Beezy. En este episodio, Jimmy descongela a los ancestros de Lucius.

Trama Editar

El episodio, la temporada y la serie comienzan en el parque de Ciudad Tristeza, donde dos pobren ancianitos están dándoles de comer a unos pajaritos. Luego aparece Beezy disfrazado de pollo que anda suelto por la ciudad, atemorizando a los ancianos y otros habitantes de Ciudad Tristeza que endan por el parque. Lucius se enoja con Beezy porqu un pollo suelto era su idea de causar tristeza. Beezy le contradice a su padre, diciendo que él no dijo que causara tristeza, sino que causara angustia, lo que causa que Lucius castigue a Beezy.

Mientras, Jimmy y Heloise están haciendo una acrobacia en el parque con una avioneta que terminaría en dos resultados: volar en el cielo, o estrellarse como un ave herida. Jimmy ve a Beezy triste, por lo que se baja de la avioneta, dejando sola a Heloise en la avioneta y siendo lanzada por el cielo. Jimmy le pregunta a Beezy que a dónde va con un traje de pollo, y Beezy le responde que para llegar al otro lado, contándole después lo que ocurrió con su padre. Jimmy cree que eso significaba que podrían divertirse juntos, cuando en realidad castigado en Ciudad Tristeza significa estar enterrado en un sótano.

Más tarde, llega el camión de los helados, y Jimmy decide ir por uno. Beezy también quiere ir, pero no puede porque está semienterrado hasta el cuello. Jimmy llega con el helado, pero accidentalemnte, termina en una sala misteriosa y asombrosa en vez de en el sótano de Tristeza Incorporada. Más tarde, un monitor con un holograma de Sammy le dice a Jimmy que está en el salón de los Atroces, donde cada antiguo líder de Ciudad Tristeza está congelado en el tiempo por su hijo para siempre. Jimmy descubre la cápsula de Lucius Atróz el VI, padre del Lucius actual. Jimmy decide descongelarlo, creyendo que si lo hace, Beezy y Lucius se llevarían bien.

Mientras, en el despacho de Lucius, él descubre el descongelamiento de su padre. Jimmy aparece como el autor de su descongelamiento, y Lucius llama a sus secuaces para castigar también a Jimmy. Más tarde, Jimmy le cuenta a Beezy lo que hizo, mientras Heloise les lanza a ambos criaturas mitad cangrejo, mitad ave. Mientras, en Tristeza Incorporada, el cruel Lucius VI critca a su hijo por cómo maneja la actual tristeza, lo que entabla parte de la misma conversación de Lucius y Beezy en los primeros segundos del episodio. Más tarde, Jimmy y Beezy llegan, para que Beezy pueda ver a su abuelo. Lucius VII queda sorprendido porque Jimmy y Beezy no están enterrados en el sótano. Beezy descubre gracias a la explicación de su abuelo de que Lucius VII le congeló, por la misma hidtoria de siempre: padre e hijo pelean, y alguen acaba congelado, lo que hace que Lucius lo critique, y Beezy le dice a su padre de que siempre le está criticando. En respuesta a esto, Lucius le responde a Beezy que esto no se trata de él.

También en FANDOM

Wiki al azar