FANDOM

Destacado

Phi Brain: Puzzle of God (ファイ・ブレイン 神のパズル, Fai Burein Kami no Pazuru en japonés) es un anime creado por Yoshiki Togawa emitido por primera vez el 2 de octubre de 2011 en NHK-E. Finalizó el 23 de marzo de 2014.

Sinopsis Editar

Kaito Daimon es un adolescente de 16 años de edad que ama resolver puzzles que comienza a estudiar en la Academia Root. Él adquiere un misterioso objeto llamado brazalete de Orpheus que le permite usar totalmente su cerebro, pero en consecuencia drena totalmente su energía.

En la Academia Root, es invitado por el director a una organización secreta que crea puzzles mortales. Kaito se enfrenta al misterioso grupo para mantener una promesa que hizo de niño mientras se dirige al desafío final: el puzzle divino.

Personajes Editar

Kaito Daimon
Es un prodigio resolviendo puzzles, incluso muchos lo llaman genio. Posee el brazalete de Orpheus que incrementa sus habilidades mentales.
Nonoha Itou
Compañera y mejor amiga de Kaito, no es una resuelve-puzzles pero brinda apoyo, además de poseer excelentes habilidades atléticas y de memoria.
Rook Banjou Crossfield
Un amigo de la infancia de Kaito y actual líder de la organización del puzzle divino, brinda información a Kaito y sus amigos sobre la Orden de Orpheus.
Freecell
Miembro de la Orden de Orpheus, le tiene desprecio a Kaito ya que rompió una promesa que había hecho con él.

Temporadas Editar

Temporada Número de episodios Primer episodio Último episodio
Primera 25 The contract hidden in the labyrinth
2 de octubre de 2011
Let's Start the Puzzle Time!
1 de abril de 2012
Segunda 25 Orpheus Order
8 de abril de 2012
Unleash the infinite puzzle!
23 de septiembre de 2012
Tercera 25 Raetsel...
6 de octubre de 2013
It's insanely fun to be alive
23 de marzo de 2014

También en FANDOM

Wiki al azar