FANDOM

« ¡Oh por Glob! ».
~ Princesa Grumosa en el episodio De mal en peor.

La princesa Grumosa (Princesa del Espacio Bultos en España) es una de las varias princesas de la tierra de Ooo de Hora de Aventura, siendo la princesa del Espacio Grumoso.

Aspecto Editar

La princesa Grumosa es un ser púrpura con la capacidad de levitación con una voz de la alta sociedad, acento que usa casi toda la gente grumosa. Tiene unos afilados colmillos y una estrella amarilla en su frente, la cual se ilumina mientras flota.

No usa una corona cómo las demás princesas, pero la estrella que lleva en su frente representa su linaje real, ya que sólo ella y sus padres poseen esta resaltante característica.

Personalidad Editar

La princesa Grumoas se basa siguiendo el estereotipo de una chica mimada, maleducada y entrometida, quien con mucha facilidad pierde el control sobre sí misma y suele burlarse de las demás personas, pero pudiendo ser agradable con las personas también.

Suele usar un tono sarcástico. Aparentemente, es alguien impasible e indiferente con respecto a lo que pasa a su alrededor. Ha demostrado tener una difícil relación con sus padres, y ocasionalmente los ha insultado cuando se enoja.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar