FANDOM

La quinta temporada de Un show más se estrenó el 2 de septiembre de 2013 con los episodios Lavandería del infortunio y Hombre de plata, y terminó el 14 de agosto de 2014 con el episodio Real Date. Contó con 38 episodios[1].

Sinopsis Editar

Después del final de la temporada anterior, La carne de Amadeus, los del Parque vuelven a estar tranquilos y el primer episodio de la temporada, Lavandería del infortunio, relata el final de la historia, y la desaparición de Margarita del elenco principal de la serie a partir de esta temporada.

Desde entonces, Mordecai y Rigby siguen sus aventuras después del final de la temporada anterior junto a Benson, Skips, Musculoso, Fantasmín, Papaleta, Thomas y Eileen.

Además, desde Beso de año nuevo, CJ[2] entra al elenco principal de la serie sustituyendo a Margarita, y empieza con Mordecai un noviazgo, que va avanzando mucho más rápido que el de Mordecai con Margarita, a partir del episodio I like you hi.

Lista de episodios Editar

Nombre Primera emisión Número de episodio
Latinoamérica Original Temporada Serie
Lavandería del infortunio Laundry Woes 2 de setiembre de 2013 1 117
Hombre de plata Silver Dude 2 de septiembre de 2013 2 118

Reparto Editar

Referencias Editar

Un show más Wiki.png
Un Show Más Wiki alberga un artículo relacionado a Quinta temporada de Un show más. Puedes consultarlo con el nombre de Quinta Temporada.
  1. 32 emitidos
  2. Ya hizo su debut en el episodio Sí, cielo, sí de la Tercera temporada
  3. Solo en Lavandería del infortunio
  4. A partir de Beso de año nuevo

También en FANDOM

Wiki al azar