FANDOM

Reggie Rocket es uno de las personajes principales de Rocket Power. Hizo su primera aparición en el episodio Competencia en Nueva Zelanda (parte 1).

Historia Editar

Reggie es la hermana mayor de Otto, siendo la primer hija de Ray y Danielle Rocket. Su madre falleció cuando ella era aún una niña, dejándole sólo a su hermano y a su padre.

Ella disfruta pasar el tiempo con su hermano Otto Rocket y sus amigos, Sam Dullard y Twister Rodríguez, aunque ocasionalmente se enfada con su hermano debido a sus acciones o a su propia actitud. Reggie tiene su propia revista, la cual publica con frecuencia hablando de una diversidad de temas.

Personalidad Editar

Enérgica y astuta, es una líder y defensora de los perdedores. Ella publica su propia revista que abarca temas sobre deportes, política infantil, y otros más. Quienes la conoecn la llaman la definitiva chica de acción.[1]

Aspecto Editar

Su cabello es púrpura, sobre el cual suele llevar unas gafas para sujetarlo. Suele vestir una camiseta púrpura con un cohete en el centro del pecho y un pantalón largo de color verde con estampados color verde-amarillento. Usa unos tenis rojos de suela blanca gruesa.

Curiosidades Editar

  • Es la única chica protagonista del programa, así cómo la única chica en el Equipo Rocket.

Referencias y anotaciones Editar

  1. Obtenido de mx.mundonick.com.

También en FANDOM

Wiki al azar