FANDOM

Sinopsis Editar

Tras haberse curado de las heridas que había sufrido, Vilgax va en persona a buscar el Omnitrix, llegando a La Tierra y causando varios destrozos y caos para hacer aparecer a Ben Tennyson, poseedor del Omnitrix.

Vilgax en Secretos (Ben 10)

Mientras Max Tennyson únicamente esperaba llegar al Monte Rushmore, sin dar razón de esto, pero Ben decide ir a salvar a la ciudad como Fuego, terminando capturado por Vilgax, quien se sorprende que un niño sea quien posea el Omnitrix.

Max, una vez llega al Monte Rushmore, sorprende a Gwen al ver que es una base secreta, de donde saca una enorme arma para atacar a Vilgax.

Vilgax, en su nave, hace saber a Ben que el Omnitrix es el dispositivo más poderoso en todo el Universo, y luego se dispone a quitárselo, pero en ese momento, el camper entra destruyendo una pared de la nave, y Max utiliza el arma para disparar a Vilgax, sin hacerme mucho daño.

Nave de Vilgax aterrizando en Secretos (Ben 10)

El Omnitrix se sobrecarga, y Ben se transforma aleatoriamente en Cuatrobrazos, destruyendo la máquina a la que estaba atado, y empieza a cambiar de forma repentinamente. Tras una batalla, Ben va al camper, donde ve que Vilgax ha tomado como rehenes a Max y a Gwen, proponiéndole darle el Omnitrix con tal de que los deje libres.

Max advierte que no debe entrar a su nave, pero Vilgax le ignora, y al entrar se da cuenta que había activado el conteo de autodestrucción. Ben dispara a Vilgax con el arma que tenía Max para distraerlo y poder escapar como Fuego antes de que la nave explotara.

Eventos importantes Editar

Apariciones Editar

Protagonistas Editar

Antagonistas Editar

Personajes secundarios Editar

Aliens Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio en que Ben Tennyson hace uso de todos sus alienígenas disponibles.

También en FANDOM

Wiki al azar