FANDOM

Seto Kousuke (瀬戸孝助 , Seto Kōsuke en japonés) es uno de los personajes principales de Mekakucity Actors, además de ser uno de los integrantes del Mekakushi Dan. Hizo su debut en el episodio Jinzou Enemy.

Historia Editar

Seto Kousuke joven.png

Desde que era joven, a sus padres nunca se les avistó, por lo que, al ser pequeño y tímido, siempre tuvo problemas hablando con las personas que lo rodeaban, causando que fuese agredido. No tenía amigos salvo un perro callejero, y lo que él quería era entender cómo se siente alguien o algo sin tener que usar las palabras.

Un día en que caía una tormenta, presenció cómo varios niños intentaban lanzar al perro al río. Pese a sus esfuerzos, lograron arrojar al perro, por lo que Seto también se lanzó al río para salvarlo. Seto fue poseído por la serpiente del robo de la mirada, dándole la habilidad de escuchar información de aquellos que miren sus ojos. Más tarde fue adoptado por la familia Tateyama, donde conoció a Kido Tsubomi y a Kano Shuuya, quienes juntos formaron el grupo conocido como Mekakushi Dan alentados por Ayano Tateyama.

Aspecto Editar

Seto en Summertime Record.png

Seto tiene el cabello de color negro y unos ojos de un tono café verdoso. Antes vestía una sudadera con capucha de color blanco y un pantalón dorado acompañado de unos zapatos deportivos de color púrpura. Después comenzó a vestir un traje de color verde oscuro con unos zapatos del mismo color. En el lado izquierdo de su cabeza lleva un clip amarillo.

Personalidad Editar

Seto en Imagination Forest.png

Seto es alguien de buen corazón, tal como se pudo apreciar cuando quiso entablar amistad con Marry e incluso la invitó a unirse al Mekakushi Dan. A él no le agrada mucho utilizar su habilidad, pues con ella obtiene información de las personas sin tener que comunicarse con ellas, por lo que raramente utiliza su habilidad.

Seto es una persona bondadosa con una enorme facilidad para hacer amigos. Prefiere evitar explorar lugares que no conoce. A Seto no le agradan las mentiras.

Serpiente Editar

Seto en Mekakushi Code.png

La habilidad de Seto, robar la mirada, le da la capacidad de recibir la información que quiera sobre una persona con solo mirarla a los ojos. Además, esta habilidad le permite comunicarse con los animales tal parece.

Curiosidades Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar