FANDOM

Shintaro Kisaragi (如月 伸太郎, Kisaragi Shintarō en japonés) es uno de los personajes principales de Mekakucity Actors, además de ser una de las integrantes del Mekakushi Dan. Hizo su debut en el episodio Jinzou Enemy.

Historia Editar

Shintaro dormido

Durante su juventud, Shintaro fue al festival cultural de la escuela en que estudiaba Takane, y ahí la conoció junto a su compañero de clases. Teniendo en cuenta que ella era la segunda mejor jugadora de juegos de disparos en el país, él la retó diciéndole que no le impresionaban sus habilidades.

Shintaro jugando

Consiguió irritarla, y aceptó su oferta para jugar, pero ella decidió convertir eso en un desafío mayor; ambos prometieron que el perdedor escucharía las palabras del ganador, aunque Takane prometió incluso volverse sirvienta de Shintaro, además de llamarlo maestro.

Shintaro consiguió derrotarla, aunque decidió dejar de lado el trato que habían hecho, ya que le parecía algo bastante molesto.

Shintaro en Children Record

Escolarmente, Shintaro tuvo un gran desempeño en su clase, siendo el mejor en los exámenes nacionales Mock. Pese a sus altas notas, su inteligencia también lo orilló a una personalidad apática. La única persona que se le acercó fue Ayano Tateyama, y a pesar que él no la trataba muy bien, consiguió amistarse con ella.

Shintaro y Ene en Jinzou Enemy

En la secundaria, se aisló de las personas tras la muerte de Ayano, encerrándose sólo en su habitación. Desde aquel momento. Más tarde, un virus entró a su computadora mediante un correo electrónico que recibió de una persona desconocida. El nombre de este era Ene.

Este virus siempre trató de animar a Shintaro, diciéndole con frecuencia que si se mantenía encerrado siempre estaría solo, pero Shintaro nunca hizo caso a lo que le decía.

Aspecto Editar

Shintaro Kisaragi joven

Shintaro tiene un negro cabello corto y unos ojos de color café. Viste una chaqueta roja adornada en las mangas con varias líneas blancas, llevando debajo una camiseta negra con un pantalón marrón claro. Suele llevar unos zapatos grises con calcetines blancos.

Personalidad Editar

Shintaro despertando

Shintaro es una persona inteligente, pero a la vez él mismo suele evitar a las personas. Shintaro es una persona apática, y tras la muerte de Ayano Tateyama comenzó a lamentarse por esto, tratando de entender los sentimientos que realmente sentía ella, así cómo el motivo por el cual ella saltó del edificio.

Shintaro en Otsukimi Recital

Tras dos años, se volvió un adicto al Internet, e incluso llegó a afirmar que podría morir sin este. Teme olvidarse de su amiga Ayano. Suele evitar el contacto con las personas a causa de esto, y originalmente se negaba a seguir adelante, pero Ene logró animarlo para que siguieta adelante.

Serpiente Editar

Artículo principal: Serpientes
Se sabe que Shintaro posee una habilidad, pero se desconoce cuál es esta y que efectos tiene.

Galería Editar

Bob Esponja acomodando tarjetas Un poco de orden
Las imágenes dentro de esta galería no están ordenadas según el orden de los episodios. Por favor, ordénalas tu mismo si conoces el orden correcto.

También en FANDOM

Wiki al azar