FANDOM

Star vs. the Forces of Evil es una próxima serie animada estadounidense para televisión producida por Disney Television Animation para Disney Channel y Disney XD.[1]

La serie fue creada por Daron Nefcy (ex revisionista de storyboards en Galaxia Wander), ella también es la primera mujer en crear una serie de animación para Disney Channel, y Disney XD. Dave Wasson servirá como director y Jordana Arkin servira como editora de historia y co-productora ejecutiva de la serie.

Sinopsis Editar

Después de un altercado con un par de monstruos peligrosos, Star Butterfly es mandada a vivir a la Tierra con la familia Díaz. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal, Star, junto con Marco Díaz, pelean con villanos en todo el universo y en su escuela secundaria, con el fin de proteger la Varita Mágica Real que le otorgaron al cumplir 14 años, pero no puede controlar correctamente.

Personajes Editar

Star Butterfly
Es la princesa del Reino de Mewni, enviada a la Tierra por sus padres ya que temían que la Varita Mágica Real, que le habían dado al cumplir 14 años, cayera en manos equivocadas. Junto a Marco Díaz, ella pelea contra monstruos, protege la varita y asiste a la escuela.
Marco Díaz
Hijo adolescente de la familia Díaz y amigo de Star, la acompaña en sus mágicas aventuras, y asiste a la misma escuela privada que ella.

CuriosidadesEditar

  • El espectáculo era conocido anteriormente como Star and the Forces of Evil, pero la serie fue renombrada a Star vs. the Forces of Evil.

Referencias y anotaciones Editar

  1. Disney Channel da luz verde a la serie animada sobre una princesa mágica (en inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar