FANDOM

« Lo saqué de Internet ».
~ Timmy Turner

Timothy Tiberius Turner, mejor conocido como Timmy Turner o simplemente Timmy, es uno de los personajes principales de Los padrinos mágicos, siendo un chico de 10 años cuyos padrinos mágicos son Cosmo, Wanda y Poof, siendo este último su padrino mágico bebé a partir de la sexta temporada de la serie.

Historia Editar

Cuando Timmy nació, sus padres quedaron decepcionados, ya que esperaban tener una hija, arruinando sus planes y teniendo que desechar todas las cosas de niñas que habían comprado, conservando únicamente la gorra y playera rosada. Sin embargo, cuando era bebé, sus padres le vistieron con vestidos.

Timmy bebé

Cuando Timmy cumplió los ocho años de edad, Vicky apareció para ser su niñera. Así mismo Timmy comenzó a gustarle a Tootie, la hermana de Vicky. Tras pasar un horrible primer día con su niñera Vicky, estando en su habitación frustrado, arrojó una bola de billar con el número nueve, estrellándose con la pared y rompiéndola.

De esta salieron dos hadas que se volvieron los padrinos mágicos de Timmy, cumpliéndole deseos y haciendo de su vida menos miserable.

Familia Editar

Véase también: Familia Turner
Timmy abrazando a sus padres

Durante el transcurso de la serie, ha demostrado amar mucho a sus padres, resultando también un sentimiento mutuo por parte de su papá y mamá, a pesar de sus diferentes intereses y que lo dejan cada día con su malvada niñera Vicky.

Timmy tierno

Personalidad Editar

Timmy Turner es un chico simpático aunque ingenuo, lo que causa que sus deseos tomen un inesperado y desafortunado giro que resulta un gran problema para él y sus padrinos mágicos.

También en FANDOM

Wiki al azar