FANDOM

Tokyo Ghoul (東京喰種, Tōkyō Kushu / トーキョーグール, Tōkyō Gūru en japonés) es un anime creado por Sui Ishida y emitido por primera vez el 3 de julio de 2014. Es la adaptación del manga homónimo.

Sinopsis Editar

La historia se basa en Tokyo, dónde recientemente han habido muchos accidentes relacionados con ghouls (seres que se alimentan de humanos), señalando que estas criaturas se han vuelto mucho más voraces, pues a diferencia de antes que satisfacían su hambre de uno o dos meses con un sólo humano, los ataques de estos habían aumentado sorprendentemente en los últimos tiempos.

Ken Kaneki, acompañando a su hogar a una chica por la cual se sentía atraída, es atacado por la misma mujer, Rize Kamishiro, dejándolo terriblemente mal herido, siendo salvado de ser devorado gracias a unas vigas que terminan aplastando y matando a Rize.

Debido al grave estado en que se encontraba Kaneki, en el hospital le fueron transplantados algunos órganos de la difunta Rize, puesto que los doctores desconocían que esa donante era un ghoul. A causa de le fueron transplantados tales órganos, Kaneki se volvió ahora un ser mitad humano y mitad ghoul.

En un principio, a Kaneki le espanta la idea de no poder volver a consumir comida ordinaria y tener que satisfacerse consumiendo a otros seres humanos, lo cual le parece repulsivo e inadecuado.

También en FANDOM

Wiki al azar