FANDOM

Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん en japonés) es una serie de anime producida por el estudio Brain's Base y transmitida del 1 de octubre al 24 de diciembre de 2012, con un total de 13 episodios. La animación se basa en el manga escrito e ilustrado por Robico.

Sinopsis Editar

Shizuku Mizutani es una chica que asiste al instituto y únicamente se preocupa de sus estudios. El chico que se sienta a su lado, Haru Yoshida, es un despreocupado que dejó de ir a clases tras una pelea en la que estuvo involucrado el primer día. Un día, a Shizuku se le encarga que entregue unos folletos a Haru, pero para hacerlo ella debe ir a su casa. Tras cumplir con su encargo y de que la profesora se diese cuenta de que a Haru le agrada Shizuku, dicha maestra intenta convencer a Shizuku de que persuada a Haru para asistir a clases, ya que si no lo hace, será expulsado. A pesar de que al principio se niega, finalmente lo hace, y Haru le confiesa a Shizuku que la ama.

Haru comienza a asistir a clases, cosa que a Shizuku le desagrada en cierto punto, ya que él la considera su única amiga verdadera y pasa tras ella. Sin embargo, ambos comienzan a socializar con sus compañeros y logran juntos hacer más amigos, a pesar de los extraños hábitos que Haru tiene (como estar casi siempre con su gallo, Nagoya) y la frialdad de Shizuku al relacionarse con los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar