FANDOM

Urushihara Hanzō (漆原 半蔵 en japonés), cuyo verdadero nombre es Lucifer, es uno de los personajes principales de Hataraku Maō-sama!.

Historia Editar

Lucifer, mucho antes, era un ángel, pero cayó del cielo cuando se aburrió de éste. En algún momento después, él se volvió uno de los mejores cuatro generales de Satan, y en la declaración de guerra de Satan para conquistar las otras cuatro islas, a él se le ordenó ir por la isla del oeste.

Él fue el primero en ser derrotado por Emilia, la heroina, y se dijo que su espada lo había matado al atravesarlo, pero Orba lo salvó en algún momento e hizo un trato con él: a cambio de ayudarle a destruir al Rey Demonio, le dejarían regresar al cielo.

Descubrió que sus poderes se veían afectados al estar en la Tierra, pero pronto lo solucionó. Ya que su magia se fortalece con las emociones negativas, como el temor, causó caos en la ciudad en que estaban Satan y Emilia, lo cual lo fortaleció sorprendentemente, y los amenazó e intentó matarlos sin éxito.

Capturó a Chiho cuando ella iba por la calle molesta, ya que creía que Emi y Maō eran novios, lo cual le daba un inmenso poder. Causó un gran desastre en la ciudad, pero sin problema, Maō supo pronto toda la historia y lo derrotó, dejándolo muy herido.

Urushihara se quedó en el apartamento en que vivían Maō y Ashiya. Maō le consiguió una laptop y una conexión a Internet con el fin de que buscara una manera de restaurar los poderes de Maō para regresar a Ente Isla, ya que él resultó ser muy bueno con la tecnología.

Aspecto Editar

Tiene un cabello alargado púrpura, cubriendo un lado de su cara. Sus ojos son del mismo color, y es de baja estatura. Lleva 2 aretes morados en cada oreja, y por lo general viste una camisa blanca con mangas púrpura.

Personalidad Editar

Urushihara es muy astuto, tal como pudo verse cuando engañó a Maō, Ashiya, Emi y Chiho Sasaki para que fueran por su consola de videojuegos que había olvidado en el aula prohibida de la escuela de Chiho Sasaki cuando llegaron a la Tierra Orba y él.

Así mismo, tiene la actitud de un niño, por lo general navega por Internet o juega algún videojuego mientras Ashiya hace el quehacer del apartamento. Suele molestarse debido a la forma en que lo tratan, ya que no suelen prestarle atención a él o a sus quejas, como no tener donde sentarse en la mesa.

Apariciones Editar

Habilidades Editar

Al igual que Maō y Ashiya, su poder se ve muy limitado en la Tierra.

  • Vuelo: Puede desplegar unas alas de plumas negras y volar a una gran velocidad, aunque únicamente puede hacerlo con el suficiente poder de emociones negativas.
  • Explosiones: Cuando creó el caos en la ciudad, se vió que con solo chasquear los dedos podía crear explosiones a gran escala en distintos lugares. Se desconocen las limitaciones de ésta habilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar