FANDOM

Yuri Nakamura (仲村 ゆり, Nakamura Yuri) es la fundadora y líder del Shinda Sekai Sensen. Es apodada "Yurippe" por sus compañeros.

Historia Editar

Antes de morir, Yuri era la mayor de cuatro hermanos, hijos de una familia adinerada. Un día, unos ladrones entraron a su casa y amenazaron a Yuri con matar a sus hermanos, uno cada diez minutos, si es que ella no les entregaba algo de valor. Sin embargo, Yuri no fue capaz de encontrar algo de tuviera valor y presa de la desesperación, intenta bajar un lujoso jarrón por las escaleras para llevárselo a los delincuentes. Al ser este artefacto muy pesado, Yuro cae por la escaleras y queda herida. La policía llegó treinta minutos después, pero para entonces todos sus hermanos ya fueron asesinados. Sólo ella sobrevivió.

Jamás menciona la causa de su muerte, pero le asegura a Otonashi "que no se suicidó".

Al morir y llegar al más allá, ella se niega a desaparecer y forma junto a Hideki Hinata el Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del mundo de los muertos).

Apariencia Editar

Yuri es una chica de cabello morado y ojos verdes. Usualmente lleva un listón en el cabello, y algunas veces usa una boina blanca. Utiliza un uniforme escolar con el logo del Shinda Sekai Sensen en el brazo.

Personalidad Editar

Como líder, Yuri es una chica carismática y con mucha determinación; suele tomar buenas decisiones durante las situaciones difíciles. Se puede ver que es muy inteligente, ya que está a cargo de todas las operaciones realizadas por el Frente de Batalla.

También en FANDOM

Wiki al azar