FANDOM

Yuzuru Otonashi (音無 結弦, Otonashi Yuzuru) es el protagonista de Angel Beats!; es un chico que durante gran parte de la serie tiene amnesia y lo único que recuerda es su apellido.

Historia Editar

En vida, Yuzuru tenía una hermana menor (Hatsune), que tenía una enfermedad terminal y estaba siempre hospitalizada. Él trabajaba únicamente para comprarle cómics a su hermana y así hacerla feliz. En navidad, Yuzuru sacó a escondidas a su hermana del hospital y la llevó a pasear, pero después falleció.

Debido a eso, él encuentra un nuevo propósito en su vida; salvar vidas. Pero cuando se dirigía a dar su exámen de ingreso a la universidad, el tren sufrió un accidente y colisionó, dejando a los pasajeros atrapados en el tunel. Yuzuru ayuda a en la organización de suministro y pronto todos los supervivientes comenzaron a admirarlo. Pero el rescate no llegaba y, con sus últimas fuerzas, sacó una tarjeta de su saco y se consiguió un bolígrafo para dejar constancia de que quería ser donante de órganos. Tras eso, las demás personas hicieron lo mismo y Yuzuru muere silenciosamente mientras el rescate por fin llega.

Cuando murió, el apareció en el más allá a pesar de que no tenía remordimientos; esto sucedió debido a su amnesia.

Apariencia Editar

Yuzuru tiene el cabello y los ojos de color rojo burdeo. Al llegar al más allá, lleva el mismo uniforme que los NPC, pero después comienza a utilizar el uniforme del Shinda Sekai Sensen.

También en FANDOM

Wiki al azar