FANDOM

Zero No Tsukaima es un anime de género ecchi creado por Nana Mochizuki y que salió al aire por primera vez el 6 de julio de 2008.

Trama Editar

Louise y Saito

Louise y Saito, protagonistas del anime.

Louise Françoise le Blanc de la Vallière es una chica de 16 años de edad que asiste a la Academia de Magia de Tristania en un mundo donde la tecnología no es tan avanzada y hay desigualdad social entre la gente que utiliza magia y los que no. Louise es pésima usando la magia pero esto se debe a que es una maga del vacío y no puede usar otras magias. Sus compañeros le dicen Louise la Zero. Un día en la Ceremonia de Invocación de Familiares (principio del anime) todos los estudiantes magos deben invocar a un familiar (por lo general animales). Todos los estudiantes lograron invocar excelentes familiares, pero Louise invocó a un humano del planeta Tierra llamado Saito. Al principio no se llevan muy bien ya que Saito quería regresar a su mundo y Louise lo maltrataba mucho, pero con el tiempo se van queriendo.

Personajes Editar

Principales Editar

  • Louise Françoise le Blanc de la Vallière: (al final del anime Louise Hiraga) es la protagonista del anime. Es la tercera hija de la familia Vallière, una rica familia de Tristania. Está en segundo año de la Academia de Magia de Tristania, y sus amigos le dicen Louise La Zero porque nunca logra hacer un hechizo correctamente. Su familiar es Saito Hiraga con quien se casa al final del anime.
  • Saito Hiraga: Es el familiar, más tarde esposo de Louise. Louise lo invoca en la Ceremonia de Invocación de Familiares. Al principio no podía entender el idioma que se hablaba en el mundo de Louise pero accidentalmente Louise queriendo callar a Saito logra hacer que se entiendan. Louise lo maltrataba mucho pero con el tiempo se van queriendo.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar